jueves, 13 de diciembre de 2012
El drama del Gamer pobre
Escribir no se me da bien, de hecho no soy nada bueno haciéndolo y me da un tanto de vergüenza cada vez que escribo alguna cosa en el blog. Tengo una redacción casi igual a la de un perro con distemper, una ortografía similar a la de un turro borracho y una caligrafía (la cual deben agradecer que no pueden ver) millones de veces mas mala que un mono con retraso, pero aun así sigo escribiendo, aun así aunque por muy poco que sea sigo tratando de hacerlo bien y eso es lo importante al momento de hacer cualquier cosa, solo mejorar
Tocar la guitarra se me da muchísimo mejor que escribir, es algo de lo cual pienso dedicar la mayor parte de mi vida, mi sustento y pasión es mi sueño llegar a crear música por eso le aplico mas esfuerzo para llegar a ser un guitarrista profesional, si todo resulta, ese será mi trabajo, un muy divertido, fascinante y para mi, el mejor trabajo del mundo. Pero entre toda las cosas que un ser humano puede hacer en su vida, una de las mas importantes son los "hobbies". Una variada gama de cosas que uno hace por diversión como un simple aficionado, nada lucrativo, solo por amor al arte.
Uno de mis hobbies y el mas importante es el ser "Gamer", amo los videojuegos, jugarlos, saber su historia y todo acerca de ellos, me fascina y emociona, pero lamentablemente tengo un problema de proporciones astrales, un impedimento dimensional, una pared gruesa que separa a varias personas de lo que desean, un máster troll tan épico que ha jodido a la gente desde tiempos remotos y es simplemente que no tengo dinero. Tomando en consideración lo caro que son los videojuegos aquí en Chile y el nulo tiempo que tenia para ganar dinero, me resultaba casi imposible poder jugar un juego recién salido del horno, o jugarlo sin que me pillara un spoiler desprevenido y creo que la mayoría de las personas (si no todas) aborrecen de forma asquerosa los spoilers.
Agradezco infinitamente el haber salido ya de la cárcel (colegio) para poder conseguir de una vez por todas un trabajo que sea suficientemente bueno para poder sustentar este tan hermoso y cada vez mas popular entretenimiento, pero creo que al parecer y lamentablemente se me ha interpuesto otro obstáculo. Cuando yo tenia 16 e iba a buscar trabajos, todos me pedían ser mayor de 18 años porque los menores de edad no pueden trabajar y bla bla bla, ahora últimamente he ido por varias partes de Antofagasta buscando algún lugar donde puedan requerir a un pequeño joven de 18 años (ya sea empaque, dependiente de local de comida rápida etc.), ¡pero tampoco me dan trabajo porque ahora quieren universitarios!, a la mierda cuando yo sea universitario que van a pedir, ¿Que tenga un post grado de empaque? ¿que tenga un magisterio en hacer cajitas felices?, o sea aparte de tener una frustración por no conseguir dinero, me quieren dar otra frustración por no conseguir trabajo, váyanse a cagar, jódanse a la mierda, que se los penetre un mandril sudoroso. De todas maneras me seguiré esforzando por conseguir un trabajo digno para saciar mi sed de videojuegos.
Eso es todo hasta ahora y espero pronto actualizar el blog otra vez (y hacerlo mas temprano porque son las 3:40 de la madrugada) ¡hasta la próxima indignos!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)