jueves, 26 de septiembre de 2013

Psicodrama Clase 06/09/13

          Hay personas que son poseedoras de un mal, un problema tan terrible que puede llegar a costarles muy caro a lo largo de sus vidas, es odiado por casi todas las personas y crea de ti una pesima y poco confiable imagen, vivir con ello no es facil, y mucho menos intentar deshacerse de él, es un mounstruo que de poco en poco comienza a comer de ti hasta dejarte en nada y con la peor imagen frente a los otros (quizás le estoy poniendo mucho) ese mal se llama "Irresponsabilidad" y lamentablemente quien les habla (o les escribe) es poseedor de ello.

          Por que os hago esta introducción tan declarativa, casi como si fuera un enfermo terminal poseedor de uno de los peores canceres (Aunque quizas si es uno de los peores canceres), como si estuviera en una sesion de irresponsables anonimos contando acerca de la irresponabilidad y como me afecta. Introduzco de este modo porque tiene mucho que ver con la clase de aquel día, tiene mucho que ver con el F.O.D.A.

          Pero ustedes se preguntaran (Obviamente ud no querida profesora) ¿Que demonios es F.O.D.A.? ¿Yoda?,no. ¿Soda?, nop. ¿Moda?, nope. FODA es la abreviacion de Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, ahora deberian entender por que introduje con una de mis mayores debilidades que es la irresponsabilidad (bueno tambien lo hice porque no actualizo el blog cuando es debido). La clase no solo trato de nuestro FODA si no que debiamos hacer un tipo de mural (?) y escribir en el 4 Fortalezas, 4 Debilidades, 3 Oportunidades y 3 Amenazas. Teniamos a nuestra disposición objetos de libreria para llevar a cabo nuestro objetivo, como soy un asco con la manualidades no salio un gran trabajo, pero aun asi quedo bonito (creo :3).

          Finalmente, me queda dando vueltas en la cabeza el origen de mi problema y no solo eso si no que una manera de arreglarlo, como dije al principio esto afecta mucho a lo largo de la vida y es lo que en muchos casos lleva a la ruina a las personas. He sido muy irresponsable en muchos ambitos, pero sé que de alguna manera uno puede cambiar (Con un poco de ayuda eso si).

         Bien creo que con eso queda claro de que trato la clase (Creo :3) y espero no errar en este trabajo :D.

         ¡Asi que, Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario