lunes, 4 de mayo de 2015

Deja vu

          "Correr derecho, luego a la izquierda, bajar las escaleras, abrir la puerta, encontrarla en la silla, caigo al suelo, dolor insoportable, todo negro". Cada noche lo mismo, siempre ese maldito sueño que se repite una y otra vez torturándome a base de mis peores miedos, aun así hay algo que hace que piense todo el día en él, que me carcoma la cabeza dándome vueltas una y otra vez intentando recordar como comienza todo, el por que estoy corriendo desesperadamente, se que la respuesta es obvia, pero como sé que ella está ahí, como terminó en ese lugar, necesito saber el génesis de todo, por que esta pesadilla me persigue una y otra vez.

          Comienzo a buscar pistas, cuan Sherlock Holmes pero en el ámbito mental, algo que me indique vagamente que sucede allí. Sé que es mi casa, la conozco al revés y al derecho, pero por que corro si sé que ella está ahí, quizás no la busco y solo estoy huyendo de algo, pero ¿de qué?, ella no reacciona a mi llegada, no luce desesperada, ni nada, son tantas incógnitas y tan pocas pistas, solo queda aferrarme a la esperanza de recordar algo del inicio de ese sueño. Grande es ni alivio cuando logro recordar. Celular, Internet, mensajes, ayuda, ¿ella me pedía ayuda? ¿por que? si al llegar no lucia ni atemorizada ni desesperada, a decir verdad no lucia nada, estaba inmutable, ¿era en verdad ella?. Oh necesito bañarme, es tarde.

          Bien, aquí voy de nuevo, como si fuese un condenado caminando a la horca, lo único que me motiva a ir a la cama es ella, sentir su cálido cuerpo calentando mi frío corazón lleno de miedo y duda, mi consuelo es su sonrisa, la cual me espera para espantar mis pesadillas al despertar. Procedo a cerrar mis ojos, a hundirme en el lago negro de mi mente, cuando un sonido retrasa la hora del juicio, quien me habla a esta hora, estoy aliviado que no haya despertado a mi amada, la cual sigue durmiendo a mi lado. Necesito buscar mis lentes, así que me levanto a buscarlos solo para terminar leyendo una sola palabra "AYUDA", cuyo emisor era la persona que tenia a mi lado, ella estaba a mi lado, durmiendo, no es ella...

          No necesito escuchar como lo que sea que estaba en la cama se levanta con un sonido indescriptible para comenzar a huir, necesito salir de la habitación, así que corro derecho por el pasillo para tomar la escalera al primer piso que se encuentra a mi izquierda, procedo a bajarlas para que en ese momento mi corazón se llene de alivio, ya que al fin la cruzada por descubrir como iniciaba la pesadilla que me ha atormentado todas estas noches se ha acabado, Igual de acabado que yo si abro esta puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario