lunes, 4 de mayo de 2015

Choche007 en un momento inoportuno



          La cara de estupor no se la quitaba nadie, el era el único que estaba contemplando a esas dos figuras albinas embistiendo la una contra la otra, ni un alma sabia que el era el único observador y debía luchar para que eso siguiera así, nadie debía enterarse de su presencia. La mayoría de las cosas que estaba viendo eran nuevas, era raro ver a dos hombres juntos, pero lo mas extraño era la figura de esos hombres, lucían suaves como un peluche, blancos como la porcelana, musculosos como atletas, sus cabelleras rubia y pelirroja eran realmente atractivas para él, pero no entendía por que.
      
          Choche quería volver a su realidad, a Youtube y a sus juegos de video, pero contrario a lo anterior sentía una fuerte necesidad de seguir observando a ese par de hombres cuya silueta era similar a la de unos semidioses. Cada vez mas cerca y mas atento, el guardaba en su memoria los movimientos de su nueva atracción, un juego con el cabello, un beso en la oreja, ellos convertían cada movimiento en arte, sus cuerpos se complementaban de un modo que ni el viento tenia lugar allí, sus labios tocandose tanto fuerte como suavemente hacia que el lugar se llenara de agradables contradicciones. Choche no podía mas, demandaba saber que sucedía allí, cual era el secreto.

          ¿Te atreverías a interrumpir esa escena si estuvieras en su lugar? sería tan malvado como interrumpir la danza de los cisnes o el jugueteo de unos cachorros, que por mas fuerte sea nuestra duda jamas seriamos capaces de acabar con tal belleza. Choche se contuvo, solo se limito a disfrutar del espectáculo del cual ya se había acostumbrado, los miembros viriles de esos atletas se rosaban vigorosamente, unas gotas de liquido emanaban de la punta de estos, hasta que uno de los músicos decidió tomar la iniciativa y voltear al segundo, solo para terminar insertando su pene en el ano del pelirrojo.

          Choche quedo asombrado por todo esto, se sentía como un niño con su juguete nuevo, ya no cabía en si, sentía que se iba a desmayar por tanta belleza acumulada en un solo lugar, antes de caer al suelo cruzo una pregunta, algo que absolutamente nadie pensaría.

"¿Y si esto es un fic hecho por un weon aburrido a las 4:30 de la madrugada?"

"No, es demasiado bello para que solo sea eso" se contestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario